miércoles, 26 de septiembre de 2007

Capítulo 1: De cómo crear un blog comunitario sin morir en el intento

-----Principio del código primer post de Nirven-----

Pues sí, el título es itinerante tras la ardua disertación en la que nos vimos inmersos Enphasis y una servidora. Salieron a la luz trapos sucios y nombres como "seguidoresdepinkfreudunidosporlapazmundial" o "insigniademaderaquemada". Finalmente, y en contra de lo que cada uno quería, decidimos dejar el título tal cual se lee ahora y una dirección a elección del contribuyente (véase encuesta/medición de estímulos anexa con fecha de caducidad).

Mi quebradero de cabeza actual - aparte de cómo aprobar el examen práctico de conducir sin morir por combustión espontánea en el intento - es qué imagen debe tener un blog de contenido tan incierto como el futuro de un psicólogo. Por eso escribo ahora aquí, para suplicar por vuestras críticas constructivas (en suelo no urbanizable) y endosarle la decisión a otro/a.

Poco más que decir al respecto. Sólo que si alguna cabeza pensante o no quiere decir algo asiduamente en este nuestro blog contacte conmigo o levante la patita para hacerlo contribuyente oficial.

Buenas tardes y buena suerte pequeños saltamontes.

-----Fin del código primer post de Nirven-----

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, cuando sepa como publicar un post como ha hecho enphasis me consideraré una persona conocedora de los misterios de la ofimática y me dedicaré a cambiar el fondo de pantalla 4 veces por segundo, a abrir y cerrar ventanitas de forma masiva, o a trucar una foto con el paint, además de publicar entradas en el blog XD

R dijo...

Ay... como te pille te hago un tutorial intensivo de ofimática y frikimática =PP

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!