miércoles, 10 de octubre de 2007

bah

Después de leer detenidamente lo que a partir de ahora está debajo de esto que escribo ahora, mis áreas creativas y emocionales se han bloqueado. Como un valiente he visto el vídeo sin temor a encontrarme zombies que gritan en un anuncio de un coche (véase vídeo, práctica de C.A.M.E.) o demás demostraciones gore que mejor será no mencionar aquí. (Para más información preguntar por Amadeo).
Tan solo puedo remitirme a lo que dije un día de saturación ergonómica...
"ojos que no ven, núcleo geniculado lateral que no se activa"

5 comentarios:

R dijo...

"lo que a partir de ahora está debajo de esto que escribo ahora"
¡Arf! creo que no lo entiendo, volveré mañana para releerlo =PP

P.D.: ¿Te refieres al vídeo de la oreja? xD olvidé poner un aviso de que podía dañar la sensibilidad de algunas personas (aunque la tuya después del corte medular permanece psicóticamente inalterable).

P.D.2: Eso dicen en percepción visual pero mi estómago habla en su propio idioma xD

P.D.3: El de ergonomía me pegaría por poner posdatas en un sitio donde dispongo del "milagro" de la edición.

enphasis dijo...

1. Sí, está claro que no es humana pero los de "gente" tienen que decirlo... sino revientan xD
2. mírate el nervio vago vaya a ser de ahí...
3. No te preocupes, siendo friky tienes inmunidad. Procura dejar alimentos pasados cerca de tu ordenador y todo irá como la seda.

R dijo...

Yo no sé de qué bicho puede ser la oreja esa... pero por poder puede ser humana xD

Anónimo dijo...

Cómo he llegado aquí, a un blog de título itinerante, no lo sé.

Dicen que Freud ha resucitado de sus cenizas "y está curando" con "enphasis".

La psychology en otro idioma es un caos. Algunos dicen que Psi, otros simplemente callan, y usan la escucha flotante entre tanto silencio.

Pero lo cierto es que estoy un pelin malito, ahora he cogido un "cold", y tengo tiempo para mirar mis apuntes de "embodiment"

Que os mando un saludo muy fuerte, que espero que esteis todos bien.

Una piña manipuladora desde Dublín

R dijo...

¡Eh piña picadora! (esto es nuevo xD) Te mandé una invitación para participar en el blog así que puedes unirte al caos que hay aquí xD.

Durante esta semana colgaré fotos del concierto de Héroes del Silencio, todavía lo estoy asimilando =D