jueves, 9 de septiembre de 2010

Recuerdos mientras ordenas apuntes viejos



"Bla bla bla bla bla bla bla" Turumblum blum blum" y "jum plof tst zzz" son grandes ejemplos de disertaciones inteligentes oídas (y algunas veces escuchadas) en nuestra gran facultad. Seguimos con la cabeza sobre los hombros, algunas con el pelo de otro color pero lo que importa es que nuestro interior se conserve igual que hace unos años (me refiero al hipotálamo por supuesto).

A algunos de nosotros nos queda solo el practicum, a otros alguna que otra asignaturilla más pero lo que es cierto es que después de todos estos años (sobre todo de lo aburrido que fue 2º) estamos terminando con buen pie la carrera.

No sé lo que nos espera el futuro, que si PIR, que si McDonald o si tenemos suerte hasta puede caer algo en el voy volando. Pero espero que no tiremos la toalla con las hamburguesas y seamos psicolocos como venimos anunciando en este blog.

Lejos queda el comentario que le hice a Irene en la clase de Psicología Social:
-Jose: Irene, tía ya estamos acabando 1º se me ha pasado súper rápido
-Irene: La verdad es que sí, ¿te imaginas dentro de 5 años?
-Jose: sí... diremos "Irene, tía ya estamos acabando 1º!!!"

Hay que decir que a Irene se la tengo guardada porque no hizo realidad mis sueños de levantarse en mitad de clase, salir corriendo y gritando como una loca para que el resto de la clase alucinara. Pero bueno, la perdonamos porque aunque sea nos lo ha hecho a nosotros muchas veces.


Otras cosas de las que recuerdo fue un vídeo que no sé por dónde se encuentra, en el que salgo "practicando" nuestra función de Freud futurista (gracias a dios, la descartamos).

Dibujos de bonsáis, caricaturas manga en todos los folios de apuntes, horas en cafetería haciendo de todo menos prácticas, paseos por detrás de la facultad, maniquíes, peleas, reconciliaciones, gritos, subidas a los despachos con temblores adolescentes, "super yos sadomasoquistas", exposiciones hippies, terapias en voz baja, (para los que lo vivimos: mesas redondas y simposios)


Me quedo con buen sabor de boca, aunque todavía no hayamos terminado (yo ya voy diciendo por ahí que sí que ya está todo acabado jeje). Espero que todos tengamos mucha suerte y nos vaya bien, que después de todo nos lo merecemos ¿no?


Aquí os dejo escrito algo totalmente desquiciante que he encontrado guardando los apuntes, se nos ocurrió en grupos:
-"Sociogénesis explosiva: cómo una paja mental produce tumores a nivel colectivo de una forma repentina, sin aviso y exponencial. Tumores entendidos como una realidad, un éter producido por una interacción perfecta entre las pajas mentales y la capacidad cognitiva limitada de la humanidad (Te puedes imaginar cuando estudiemos el conflicto lo que va a ocurrir... el tumor será imparable). Fiestas, J. Ruiz, R. 2010)"*

*Carmen también puso su granito de arena al no poder parar de hablar y solo mostrar dos diapositivas en una hora

1 comentario:

Unknown dijo...

Seré graduada peeero... aún no me he ido de esa facultad XDD Creedme que me paso mucho tiempo de clase evaluando cuál es la idónea para hacerlo...