lunes, 12 de noviembre de 2007

PÁPRIKA



Ayer vi una película increíble. Puede, y seguro que será así, que esta sea una de esas películas que gustan mucho o no gustan nada. Nos proporcionará una paranoia gigantesta, de eso no me cabe duda...

Últimamente escucho gorillaz (una que me encanta es "new genious") , oh dios mio... ¿qué estoy haciendo? Mi forma de pensar y dejar que el teclado haga su trabajo casi por arte de la mecánica me recuerda a un desconocido amigo mio que solía dispersarse escribiendo.

Volvamos al tema de Páprika. Ese es el nombre de la película que intento "recomendaros". En realidad sólo pienso que a mi me ha gustado mucho y no tiene porque gustaros a vosotros, será la euforia del momento y el café.

Os dejo alguna que otra frase de la película y una imagen que al menos favorezca la decoración del post.


"- Es terrible, debió emplear la máquina de psicoterapia para tratar a un paciente y entonces...
- Se han infiltrado usando el minidc y cuando ocurre eso el sueño se proyecta automáticamente hacia el subconsciente sin que uno se entere. Pero para que eso suceda...
- El culpable o manipulador también tiene que ver esta pesadilla.

- Que terrorista más desesperado... "


"Tu aroma es un alivio para las neuronas."


"El número de asistencia infantil al que ha llamado no está disponible por la multitud de neumáticos nadando en el océano Pacífico. El sueño empezará a las 7:63 hora local. ¡Hasta luego!"


"¡Que el trauma te aproveche!"


"El éxtasis que aparece en la sinapsis es materia grasa de leche, Páprika. ¡Es un 5% por norma! La red de seguridad del océano no es lineal, ¡ni siquiera con lo que sueñan los cangrejos!"


"El delicioso hemisferio izquierdo del cerebro está envejeciendo y va directo a la deriva".

3 comentarios:

s dijo...

Por las primeras frases no parece que sea muy buena, despúes has progresado.
Me la voy a descargar, a ver cómo es, normalmente me gusta el cine ajeno a hollywood, ya te diré lo que me ha parecido.
Gracias

Unknown dijo...

Lo que te cautiva de esta película, si te gusta el tema (rollo psicológico, ciencia ficción...) es prácticamente todo. La protagonista no tiene una personalidad prototípica,los diálogos te sumergen en la misma paranoia que viven los personajes... En la película se dice que una persona pasa de la realidad al sueño sin que se de cuenta, y tu mismo experimentas eso cuando en un diálogo el personaje comienza hablando con alguien de manera normal y acaba formando frases sin sentido...

¡Espero que te guste!

R dijo...

Me apunto a verla en grupo-piña en cuanto sea posible :D