viernes, 16 de noviembre de 2007

Sobre la Navidad

Sabéis - o váis a saber con esto - lo poco que me agradan determinadas cosas de la Navidad. No haré ahora una lista de las que son (véanse: ha perdido el significado original para ser una oda al consumismo, etc., etc.) pero sí os diré que conforme pasan los años me hace menos ilusión. Supongo que esto cambiará cuando me sienta mayor y quiera reunir a la familia una vez al año y tal... quizá entonces lo vea todo con otros ojos.

De momento os dejo esta imagen - dicen por ahí que vale más una que mil palabras -.

Sobre estas líneas: Inocente niña pidiéndole una Barbie a Santa Cthulhu.

Lo cierto es que frente a un Santa así (el original - valga la redundancia - nunca fue santo de mi devoción, prefiero a los eclécticos Reyes Magos) los demás bichos raros de la Navidad poco tienen que hacer, me quedo con este ^^.

1 comentario:

DonQuimera dijo...

Sabes por qué Freud le gusta a todo el mundo?

porque dice que todos somos unos cerdos sexualmente insaciables... y sinceramente, ¿a quién no le gusta ser un cerdo erótico?

La gente se amontonaría para sentarse sobre los muslos de cualquiera, si este cualquiera mantuviera la filosofía de los regalos.