jueves, 15 de noviembre de 2007

Evasión visceral al cuadrado o cómo no concentrarse en un trabajo

- Chica scout: NOTA: ME ENCANTAN TUS CORRECCIONES XD
- Chica no-scout: ¿te gustan amor?
- Chica scout: Los adoro. Me estoy partiendo el culo yo sola frente al documento y mi hermano mirándome antes diciendo: "Joer, pero si estás leyendo un trabajo, ¿qué tiene de divertido?"
- Chica no-scout: Dile que adoras tu carrera.

***

- Chica no-scout: Menaje de cocina... ¿he puesto de cocina? era del hogar {sobre la corrección del trabajo}
- Chica scout: ¿¿He puesto de cocina??
- Chica no-scout: Sí, has puesto de cocina xD
- Chica scout: Es cierto, lo he puesto, maldita sea {comienza a introducir sin querer letras que no vienen a cuento en las palabras, nerviosa}. Es que solo utilizo esa palabra para los cacharros de cocina que tenemos en el local, entonces es "menaje de cocina", y ya lo tengo tan interiorizado...
- Chica no-scout: ¡Jajajaja! Tu subconsciente está scoutizado. xD Creo que me lo voy a poner de frase en el messenger.
- Chica scout: Mierda ¬¬ Estaba pensando lo mismo.
- Chica no-scout: Venga, póntela tú, te pega más. Te la cedo pero el copyright es mío xD

***

- Chica no-scout: {citando un mail} "jaja XD ok ok ^^ hago caso a mi terapeuta xxxxx. PD: vaya nombre largo le has puesto al archivo, petarda XDD tonight I'm going to revision this document to make it beautiful, you know?? XD" No había leído esto xD "to make it beautiful" me encanta xD
- Chica scout: Sip, es mi inglés de 3 semanas en Dublín xD
[...]
- Chica no-scout: Por cierto, ¿cómo se dice "joer" en inglés?
- Chica scout: Fuck. xD
- Chica no-scout: Ah, cierto. Sabía que estaba en alguna parte de mi hemisferio... derecho. xD

- Chica no-scout {enagenada mentalmente}: Estoy pensando que esta conversación no tiene desperdicio, deberíamos imprimirla y encuadernarla para la posteridad.
- Chica scout: xD Guarda guarda.
- Chica no-scout {al rato, sigue enajenada}: Mira el blog...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chica scoutizada: XDDDD I love you little lamb! jojojo: "to be or not to be"

R dijo...

Sí... bueno... no sé qué es peor, eso o estar "calvinizada" >_<' xD

enphasis dijo...

lo peor de todo es que recuerdo (a to esto) que en el curso de sectas dudé si eran realmente malas.

Cuando empezaron a perseguirnos los de nuevo acrópolis todo cambió...

(algunos pensarán, qué tienen que ver los scouts y las sectas juju)

enphasis dijo...

y, qué demonios, ¿qué tiene que ver todo esto que he dicho con el post?